La Casa de Extremadura en Son Servera- Cala Millor tiene más de 25 años de historia. Hoy siguen creciendo en número de socios y simpatizantes de esta casa que se ha convertido en una institución en Son Servera – Cala Millor.

Mallorca fue uno de los destinos elegidos por los extremeños cuando decidieron salir en busca de oportunidades.Es una isla pequeña con una extensión de 150 kms aproximadamente entre los dos extremos de la isla, sin embargo son las zonas de Felanitx y Son Servera las que reúnen mayor concentración de extremeños.

En este programa conocemos cual es la historia de la Casa de Extremadura en Son Servera- Cala Millor, en pleno centro turístico de la localidad y a escasos 300 metros del paseo marítimo.

Como anécdota durante nuestra estancia allí, nos contaron y mostraron una bellota que hay esculpida en el suelo del paseo marítimo. Se cuenta que algún paisano extremeño puso aquellas piedras y en añoranza y recuerdo a su tierra dejó su impronta a través de una bellota.

Descubriremos como siguen manteniendo la cultura y las tradiciones en este centro con más de 25 años de historia.

Participan como invitados:
– Manuel Ruiz, presidente de la Casa de Extremadura en Son Servera – Cala Millor.
– Trini Blázquez, tesorera de laorganización.
– Amalia, vocal de la Casa.
– Ambrosio Bravo, vicepresidente de la organización
– Isabel Prieto, de las más veteranas

Ha sido un programa muy divertido en el que hemos disfrutado mucho compartiendo tantas experiencias. No dejes de escucharlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta